La Fábrica de Punto
La Fábrica de Punto

Objetivo: la más alta calidad

El grupo empresarial La Fábrica de Punto nace tras la desaparición de la fábrica de géneros de punto Creaciones Ma-Do, una empresa familiar con una larga historia y una amplia plantilla que se vio obligada a cerrar sus puertas con el inicio de la crisis económica debido a la desaparición casi por completo que sufrió la producción de los géneros de punto en nuestro país.

 

Tras ese duro trago de tener que cerrar una empresa con más de 50 años de historia, el gerente del actual grupo se vio con fuerzas de emprender de nuevo el camino y volver a producir géneros de punto, con un nuevo carácter y nuevas ideas.

Tras conseguir firmar nuevos contratos de trabajo con las empresas de la zona La Fábria de Punto fue manteniéndose como una pequeña empresa de alta calidad durante los primeros años, siempre con ímpetu de trabajo y ofreciendo las mejores condiciones de venta  posibles.

 

El paso de los años dieron lugar a la aparición de Bordados la abuela. Contando ahora con una pequeña empresa dedicada por completo a la actividad de bordar, La Fábrica de Punto cuenta con un complemento más a su trabajo. Esto repercutió en los géneros de punto con la aparición de nuevas creaciones y la independencia total a la hora de dar por finalizadas sus prendas.

 

De esta forma ambas empresas empezaron a crecer por separado, pero siempre colaborando. Ambas comenzaron a consolidarse en sus respectivos campos como empresas respetadas y con un gran número de clientes directos e indirectos que desde la calidad exigida en sus productos ven en La Fábrica de Punto una opción más que  considerable a la hora de trabajar con nosotros.

 

Ambas empresas reflejan los años de experiencia de sus trabajadores y la calidad que desde la antigua historia de su predecesora se  exigía.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34 609 82 30 13. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Carlos González Silva bordadoslaabuela@hotmail.com